El programa Aula Abierta retoma sus mesas redondas de forma online

Martes, 26 mayo 2020 15:40

El programa Aula Abierta, organizado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Alcalá y la Concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, retoma su actividad y ha programado una nueva mesa redonda, en esta ocasión, de manera virtual.

La cita será este jueves, 28 de mayo, a las 18.00 horas, y el tema elegido para esta ocasión es ‘COVID-19: nuevos retos para la igualdad de género’. En esta nueva mesa redonda intervendrán las profesoras de la UAH Dolores Ruiz Berdún, Elena Mañas Alcón y Maite Gallo Rivera, e Itziar Álvarez Varga, psicóloga del Punto Municipal del Observatorio Regional para la violencia de género de la Concejalía de Igualdad.

Todos los interesados en participar en esta modalidad online pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto ‘Aula Abierta 28M’, y recibirán un enlace para acceder a la sesión.

‘Aula Abierta’ es un espacio organizado para abordar y debatir sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el contexto social en el que nos encontramos.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo