El Instituto Quevedo de las Artes del Humor y el Parque Comercial Quadernillos se unen para celebrar la Fiesta de la Caricatura

Viernes, 11 octubre 2019 13:36

La Muestra Internacional de las Artes del Humor sigue adelante con su programa de actividades y nos invita ahora a participar en su tradicional Fiesta de la Caricatura, una cita a la que, en esta edición, se une el Parque Comercial Quadernillos.

La actividad tendrá lugar el sábado 19 de octubre, en horario de mañana y tarde. Los visitantes de Quadernillos podrán llevarse de recuerdo su caricatura, además de ver, en vivo, cómo diferentes artistas realizan sus dibujos.

Ese mismo día será inaugurada allí la exposición ‘Humor de cine’, que podrá visitarse hasta el mes de diciembre.

Esta es la primera colaboración del Parque Comercial Quadernillos, propiedad de Temprano Capital Partners y gestionado por Cushman & Wakefield, con el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá. En palabras de Enrique Biel, representante de la propiedad, ‘Quadernillos tiene el objetivo de convertirse en un lugar al que la ciudadanía pueda venir a disfrutar de su tiempo libre y, al mismo tiempo, un espacio en el que tienen cabida los proyectos, las entidades y colectivos de la ciudad’.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Archivo