El Club de Lectura de la Universidad de Alcalá retoma su actividad con la obra de Carmen Martín Gaite

Mon Sep 09 08:53:08 CEST 2019

Tras el parón estival, el Club de Lectura de la Universidad de Alcalá retoma sus sesiones este martes, 10 de septiembre. La autora elegida para iniciar el nuevo curso es Carmen Martín Gaite, una de las figuras destacadas de nuestra literatura.

El Club comenzaba su actividad el pasado mes de marzo y, desde entonces, se han acercado a la obra de autores como Ida Vitale, galardonada con la última edición del Premio Cervantes. Tras Martín Gaite, en octubre se centrarán en la obra del alcalaíno Manuel Azaña y, en noviembre, de Olvido García Valdés.

Las plazas están limitadas a 25 personas y está abierto a la participación de aquellos amantes de la lectura que quieran compartir una actividad que, regularmente, les acercará a la vida y publicaciones de diferentes escritores de la literatura nacional e internacional.

QUÉ: Carmen Martín Gaite en el Club de la Lectura de la UAH
CUÁNDO: Todos los martes, desde el 12 de septiembre, a las 18.00 horas
DÓNDE: Aula 6 del CRAI (Edificio Cisneros, Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares)

prensa@uah.es