Lagos y llanuras de inundación repletas de peces, anfibios, tortugas, cocodrilos y dinosaurios. Este era el paisaje en el Cretácico Inferior, hace unos 126 millones de años, en lo que es hoy la localidad de Beteta (Cuenca).
Este 23 de abril se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá la ceremonia de entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2017 al escritor nicaragüense Sergio Ramírez. El acto ha estado presidido por SS. MM. los Reyes de España.
Organizada por el Centro de Estudios sobre Migraciones y Exilios (CEME) de la UNED, podrá visitarse en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá (Colegio de Málaga, C/ Colegios, 2, 28801, Alcalá de Henares), desde el 4 al 27 de abril de 2018. La comisaria de la muestra, Luiza Iordache, inaugurará la Exposición 4 de abril a las 11:30 horas.
La Fundación Biodiversidad a través del Programa Empleaverde, ha concedido a la Cátedra de Medioambiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA) un proyecto para impartir cursos de formación gratuitos en Economía circular en Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid.
La Cátedra J. Monnet que dirige el catedrático emérito de Economía Aplicada de la UAH, Juan Ramón Cuadrado Roura, celebra un congreso internacional sobre migraciones los próximos días 26, 27 y 28 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH.

Archivo