Convenio de colaboración entre la Universidad de Alcalá y la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid

Tue Jul 04 07:50:07 CEST 2017

La Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma) y la Universidad de Alcalá (UAH) han suscrito un acuerdo por el que ambas instituciones se comprometen a poner en marcha de manera conjunta actividades formativas de diferente alcance.

Cristóbal López de la Manzanara, como presidente de Adefarma  y Fernando Galván, como rector de la UAH, fueron los encargados de rubricar el acuerdo en nombre de sus respectivas instituciones.  En el acto participó también el decano de la Facultad de Farmacia, el profesor Fidel Ortega.  En virtud de este convenio, ambas entidades acuerdan organizar conjuntamente cursos, jornadas, seminarios, mesas redondas y debates, sobre aquellos temas que resulten de mutuo interés, así como la participación de los profesionales del colectivo de Adefarma y de la UAH en eventos formativos, dentro del ámbito de la Oficina de Farmacia.  El convenio incluye también la posibilidad de que Adefarma conceda anualmente becas y premios para la realización de Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Grado en los programas de Farmacia de la Universidad de Alcalá. Ambas entidades, además, acuerdan informarse recíprocamente sobre los textos u obras cuya edición decidan realizar o promover. El acuerdo tiene una vigencia máxima de cuatro años prorrogable por otros cuatro más de forma expresa.