Conferencia de Javier Ventura-Traveset, portavoz de la Agencia Espacial Europea en España, en la Universidad de Alcalá

Wed Mar 29 11:47:54 CEST 2017

Javier Ventura-Traveset, portavoz de la Agencia Espacial Europea en España, hablará sobre 'La Agencia Espacial Europea: una revisión de sus principales programas', el próximo jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Colegio San José de Caracciolos de la UAH.

La conferencia se enmarca en las actividades programadas dentro de la Exposición 'La investigación de Espacio a través del grupo SRG-UAH', muestra que incluye maquetas, vídeos explicativos, paneles y material que dan cuenta de la historia y las actividades que desarrolla actualmente el grupo SRG-UAH, especializado en el estudio de los rayos cósmicos así como de los fenómenos solares y sus efectos sobre el entorno terrestre. El grupo SRG-UAH desarrolla las tecnologías que permiten construir los instrumentos y sistemas de control para las misiones espaciales. La Exposición va acompañada de un ciclo de conferencias y otro de cine.

Entrada libre hasta completar aforo.

QUÉ: Conferencia de Javier Ventura-Traveset, portavoz de la Agencia Espacial Europea en España, sobre 'La Agencia Espacial Europea: una revisión de sus principales programas'.
CUÁNDO: Jueves 29 de septiembre a las 19:00 horas.
DÓNDE: Aula 1 del Colegio San José de Caracciolos. Facultad de Filosofía y Letras  de la Universidad de Alcalá