Concierto del Kari Antila Quartet en el Auditorio Basilios de la Universidad de Alcalá

Tue Sep 26 09:25:50 CEST 2017

Kari Antila, uno de los guitarristas finlandeses más prestigiosos de la escena jazzística internacional, presenta sus composiciones más recientes el próximo 27 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio Basilios de la Universidad de Alcalá.

Kari tiene a sus espaldas tres discos como líder que ha presentado en diferentes países. La reseña aparecida en la revista Jazzwise de su último disco Guitar Stories, lo describe como una fusión de diferentes estilos como la música de cámara, el jazz contemporáneo y el 'bebop’. Kari estará acompañado en el concierto por el saxofonista español Gianni Gagliardi a quien conoció en Nueva York, el contrabajista español Darío Guibert y el baterista italiano Francesco de Rubeis.

Entrada: 4 EUR
Venta de entradas en la Secretaría de Extensión Universitaria y el día del concierto en la puerta desde las 18.00 h