Concentraciones en los tres campus de la UAH con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Fri Nov 22 10:34:45 CET 2019

Con motivo de la conmemoración, el próximo lunes, 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Universidad de Alcalá celebrará concentraciones simultáneas en sus tres campus. La fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso será, además, iluminada en morado, coincidiendo con esta conmemoración.

La convocatoria tendrá lugar, a las 11.30 horas, a las puertas del Rectorado (Campus Ciudad), del edificio de Medicina (Campus Científico Tecnológico) y del edificio Multidepartamental (Campus de Guadalajara), donde representantes del equipo rectoral leerán un comunicado institucional.

Además, durante la noche del lunes, la fachada del Colegio Mayor de San Ildefonso quedará iluminada en color morado.

Estas iniciativas se unen a las que la Universidad de Alcalá viene desarrollando durante todo el mes de noviembre, dentro del programa de actividades denominado ‘En movimiento con la Agenda 2030’, con el que muestra su firme compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) propuestos por la Naciones Unidas.

QUÉ: Concentraciones simultáneas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
CUÁNDO: Lunes 25 de noviembre de 2019, a las 11.30 horas
DÓNDE:  Fachada del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares)
Edificio de Medicina (Campus Científico Tecnológico. Alcalá de Henares)