‘Código Malagón’, la exposición del alcalaíno José Rubio Malagón, en la Fundación Diario Madrid

Thu May 10 09:24:05 CEST 2018

La exposición ‘Código Malagón’, organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (IQH) de la Fundación General de la Universidad de Alcalá (FGUA), en colaboración con la Fundación Diario Madrid y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, será inaugurada el 11 de mayo a las 12:00 horas en la Fundación Diario Madrid, y podrá visitarse hasta el 24 de mayo.

En la muestra, José Rubio Malagón, conocido como ‘Malagón’, recorre con sus viñetas diferentes temas de actualidad diaria: política, economía, cultura, inmigración, ecología, etc., analizando la sociedad de hoy en día, siempre con humor. Imágenes más conceptuales e icónicas se mezclan con viñetas de ácido humor, publicadas en los diferentes medios en los que se publica su trabajo.
‘Malagón’, natural de Alcalá de Henares, reside en Villajoyosa (Alicante) y lleva más de 20 años publicando en medios nacionales e internacionales. Ha colaborado en El Jueves, El Mundo, El Economista, Marca, Tiempo, 20 Minutos, ABC, LaInformacion.com, Elconfidencial.com, Yahoo! Y CTXT.es entre otros medios. Compagina sus colaboraciones en prensa con otros proyectos para diferentes empresas por toda España.
Ha publicado varios libros, entre los que destacan ‘Ilustralario’ (2009), ‘El Código Malagón’ (2010), ‘El libro negro de la música’ (2010), ‘Necronomía’ (2012), ‘Cabreaos’ (2012) y ‘En Estado Crítico’ (2017).

Exposición CÓDIGO MALAGÓN
Fundación Diario Madrid. Calle Larra 14. Madrid.
Del 11 al 24 de mayo.
De lunes a viernes de 10.30 a 20.00 horas. Sábados, domingos y festivos, de 10.30 a 14 horas.
Inauguración: 11 de mayo, 12 horas