Casi un centenar de personas participan en la Jornada sobre Prevención de Riesgos Aplicada a los Nanomateriales

Thu Nov 22 10:02:48 CET 2018

Se celebra hoy, día 22, en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior, organizada en colaboración con Fremap Mutua y la Universidad de Cantabria

El Servicio de Prevención de la UAH celebra hoy una jornada técnica sobre la prevención de riesgos aplicada a los nanomateriales. La presentación de la jornada corre a cargo del vicerrector de Investigación y Transferencia de la UAH, Javier de la Mata.

Intervienen como ponentes el coordinador del curso universitario de especialización en NanoPrevención y Técnico en Prevención de la Universidad de Cantabria, Ciro Luis Salcines Suárez, y el técnico de prevención de Fremap, Javier Ruiz Pérez.

Durante la jornada se abordarán asuntos relacionados con la normativa vigente sobre nanotecnología y nanomateriales, las vías de entrada y límites de exposición a nanomateriales tóxicos o propuestas de control del riesgo.