Aves cósmicas, ogros, brujas y demonios, protagonistas del VII Encuentro Internacional de Espacios Míticos de la UAH

Lunes, 01 abril 2019 10:19

El encuentro reunirá a expertos de todo el mundo en mitos, leyendas, monstruos y otras criaturas.

Del 1 al 5 de abril, bajo el título ‘De bestias, engendros y otros monstruos innombrables’, el Colegio de Málaga de la Universidad de Alcalá acogerá el VII Encuentro Internacional de Espacios Míticos.

El objetivo central de este encuentro es conocer la mitología universal y cómo ha sido su reflejo en la cultura, el arte y la literatura a lo largo de la historia.

QUÉ: VII Encuentro Internacional de Espacios Míticos
CUÁNDO: Del 1 al 5 de abril de 2019.
DÓNDE: Salón de Actos del Colegio de Málaga (Calle Colegios, 2. Alcalá de Henares)