El CSIC creará un Centro Internacional de Neurociencias y propone un ambicioso proyecto de colaboración con la UAH con el traslado del Instituto de Química Orgánica General. Además, se prevé el traslado del Instituto Cajal y el Instituto de Química Médica al campus de la Universidad.
Tras el acto, el rector de la UAH, José Vicente Saz, ha leído una declaración institucional con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Del 25 de enero al 5 de febrero, la UAH pondrá en marcha un servicio especial y gratuito de autobuses con el fin de evitar aglomeraciones.
Se trata, una vez más, de un presupuesto equilibrado, reflejo de la situación económica saneada de la UAH. Como en ocasiones anteriores, ha sido elaborado en un contexto de crecimiento moderado de los ingresos, frente a un fuerte crecimiento del gasto en personal, sin perder de vista las apuestas por la docencia y la investigación. Entre las inversiones más relevantes previstas para 2021 destacan el plan de digitalización de la UAH, el plan de ampliación y mejoras de infraestructuras y edificios del Campus Científico Tecnológico y el proyecto del nuevo Campus de la Universidad de Alcalá en la ciudad de Guadalajara.