Se trata, una vez más, de un presupuesto equilibrado, reflejo de la situación económica saneada de la UAH. Como en ocasiones anteriores, ha sido elaborado en un contexto de crecimiento moderado de los ingresos, frente a un fuerte crecimiento del gasto en personal, sin perder de vista las apuestas por la docencia y la investigación. Entre las inversiones más relevantes previstas para 2021 destacan el plan de digitalización de la UAH, el plan de ampliación y mejoras de infraestructuras y edificios del Campus Científico Tecnológico y el proyecto del nuevo Campus de la Universidad de Alcalá en la ciudad de Guadalajara.
El período lectivo comenzará el próximo 28 de septiembre. La distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarilla marcarán la vuelta presencial a las aulas en los tres campus de la UAH.
Esta distinción reconoce la implicación de José Vicente Saz en el desarrollo de la formación de oficiales médicos del Ejército español.
La distancia interpersonal y el uso obligatorio de mascarilla marcarán la vuelta presencial a las aulas en los tres campus de la UAH. En el caso de que la situación obligase de nuevo a restringir la movilidad, la UAH cuenta con la dotación tecnológica necesaria para aplicar un modelo completamente online.
8 titulaciones que se ofertan en centros propios de la UAH aún cuentan con plazas disponibles para el nuevo curso.