Ha sido posible poner en marcha este laboratorio en un espacio breve de tiempo, al contar la UAH con los recursos materiales y humanos necesarios para poder practicar estas pruebas.
La Universidad de Alcalá ha presentado hoy la Medalla a la Igualdad de Género de la UAH, una nueva distinción que la UAH otorgará a quienes destaquen por su trabajo en favor de la igualdad.
  La UAH, la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Guadalajara se han reunido hoy para hacer seguimiento del proyecto del nuevo campus. Los primeros trabajos sobre el terreno comenzarán el próximo otoño.
La Universidad de Alcalá (UAH) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han firmado un protocolo de intenciones para la colaboración de ambas instituciones en materia de investigación en Química.
Se trata, una vez más, de un presupuesto equilibrado, reflejo de la situación económica saneada de la UAH, que continúan su apuesta por la docencia y la investigación, cuyas partidas crecen significativamente. Entre las inversiones más relevantes destacan la ampliación del Edificio Cisneros para la construcción de un Espacio Polivalente para la Docencia y Congresos y la redacción del proyecto del nuevo campus en la ciudad de Guadalajara.