Arranca la XXVI Muestra Internacional de las Artes del Humor bajo el lema ‘Los límites del humor’

Wed Sep 11 15:36:15 CEST 2019

Esta nueva edición comienza este jueves con la inauguración de cuatro exposiciones.

El Antiguo Hospital de Santa María La Rica acoge este jueves, 12 de septiembre, a las 12.00 horas, la inauguración de una nueva edición de la Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

Organizada, en esta ocasión, en torno al tema ‘Los límites del humor’, la muestra acogerá diferentes exposiciones y actividades que fijarán su atención en el humor como herramienta útil e imprescindible para evidenciar y relativizar con ironía la sociedad que nos rodea, que, en los últimos tiempos, está siendo especialmente cuestionada y condicionada por los directrices de lo políticamente correcto.

La muestra arrancará con la inauguración de cuatro exposiciones de manera simultánea, tres de ellas en Santa María La Rica: la central ‘Prohibido prohibir’, ‘Un año en un mundo democrático’ y ‘Wang Yangming. Caricaturas’, y una en La Fábrica del Humor, titulada ‘Dedeté, 50 años de humor cubano’.

QUÉ: Inauguración de la XXVI Muestra Internacional de las Artes del Humor
CUÁNDO: Jueves 12 de septiembre de 2019, a las 12.00 horas
DÓNDE: Antiguo Hospital de Santa María La Rica (calle Santa María la Rica, 3. Alcalá de H.)

prensa@uah.es