Acto de entrega del Premio Cervantes 2017 a Sergio Ramírez

Lunes, 16 abril 2018 13:49

El próximo lunes, 23 de abril, se celebrará en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá la ceremonia de entrega del Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2017 al escritor nicaragüense Sergio Ramírez. El acto estará presidido por SS. MM. los Reyes de España.

El Premio Cervantes es el máximo galardón de las letras en español que otorga cada año el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tiene una dotación económica de 125.000 euros.

Solicitud de acreditaciones y dispositivo cobertura

-           Todos los medios interesados en cubrir el acto -redactores, cámaras, fotógrafos y técnicos- podrán acreditarse hasta las 12 horas del 20 de abril en el Gabinete de Prensa de Casa Real.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Fax: 915 992 416.

En todas las solicitudes de acreditación debe figurar el nombre y dos apellidos, número de DNI o pasaporte, fecha de nacimiento, medio en el que trabaja y función que desempeña en el mismo.

-           Los medios de comunicación deberán acudir a la Universidad al menos 45 minutos antes de que comience el acto.

-           Las líneas RDSI deberán ser solicitadas a Telefónica por cada medio que lo desee y ser instaladas el viernes 20 horas.

-           RTVE ofrecerá señal institucional de la retransmisión del acto de entrega. Solicitudes a través del teléfono: 913 468 412 / 913 468 258 o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

-           Los medios que deseen instalar unidades móviles deberán solicitar el permiso al Ayuntamiento de Alcalá de Henares en el teléfono 918 883 300 (ext. 1018) o en los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Solicitud de entrevistas con Sergio Ramírez

Los medios de comunicación que deseen realizar entrevistas con el premiado deberán contactar con Penguin Random House (Gerardo Marín y Melca Pérez) tel. 915 358 190 / emails:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Qué: Entrega del Premio Cervantes 2017 a Sergio Ramírez