Abierto el plazo de preinscripción para los posgrados oficiales que oferta la Universidad de Alcalá

Tue Sep 03 08:53:21 CEST 2019

Este curso, la oferta de posgrados asciende a 60 másteres oficiales.

La Universidad de Alcalá acaba de abrir el plazo de preinscripción para los másteres oficiales del curso 2019/2020, que permanecerá abierto hasta el próximo 6 de septiembre.

Cuatro son las novedades que se incorporan a la oferta de este año, los másteres en Ciberseguridad, en Ingeniería Electrónica, el de Interpretación de conferencias orientado a los negocios, con dos especialidades -español-chino y español-inglés- y el máster de Investigación en literaturas anglófonas e hispánicas contemporáneas.

En total, la oferta se ha ampliado hasta las 60 titulaciones, correspondientes a todas las áreas de conocimiento -10 en Ciencias de la Salud, 8 en Ciencias, 13 en Ingeniería y Arquitectura, 12 en Ciencias Sociales y Jurídicas, 7 en Educación y 10 en Artes y Humanidades-.

Además, la UAH ofrece másteres interuniversitarios, que se imparten en colaboración con universidades españolas; dobles titulaciones, con universidades extranjeras; y los denominados másteres habilitantes, másteres que habilitan a los titulados para ejercer sus profesiones –Acceso a la profesión de abogado, Formación del profesorado o Arquitectura, entre otros-.

Los posgrados de la Universidad de Alcalá han sido siempre reconocidos por su calidad, tanto por los propios estudiantes, como por diferentes clasificaciones externas, como es el caso del ranking que anualmente elabora el diario El Mundo, con los 50 mejores másteres de España. En el último ranking publicado fueron un total de 9 los títulos de la UAH incluidos en el listado.

prensa@uah.es