Ante la grave crisis provocada por el COVID-19, la Universidad de Alcalá, dentro de las limitaciones inherentes a esta situación, continúa desarrollando sus actividades formativas a través de sus plataformas online y a distancia. Por otra parte, está realizando un gran esfuerzo por poner a disposición de la sociedad todos los medios de los que dispone y organizando actividades que puedan servir de apoyo a las instituciones de la provincia.
Amplía para sus estudiantes el Programa de Ayudas para Situaciones Sobrevenidas y crea un Fondo de Solidaridad para ayudar a PAS y PDI.
El objetivo es contribuir de manera colectiva, aportando ideas innovadoras relacionadas con la actividad emprendedora.
El objetivo es ayudar a los estudiantes a afrontar este período de ansiedad y estrés en las mejores condiciones emocionales posibles.
La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se suman, un año más, a la #HoraDelPlaneta, adhiriéndose así a este compromiso para la preservación de nuestro planeta. El sábado, 28 de marzo, se apagarán las luces de la fachada del Colegio de San Ildefonso y de la Casa Consistorial, de 20.30 a 21.30 horas.
Página 1 de 142

Archivo