Hoy viernes, 22 de febrero, se cumple el primer aniversario del fallecimiento del dibujante Antonio Fraguas ‘Forges’. Coincidiendo con esta fecha, la Universidad de Alcalá y el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad le rinden homenaje, a través de sus redes sociales.
Tendrá lugar este domingo en la localidad francesa, coincidiendo con el 80 aniversario de su muerte en el exilio.
Coordinada por el catedrático Antonio Alvar, la muestra busca mostrar los uso e importancia de la epigrafía en el mundo romano.
El libro se presentará el jueves 21 de febrero, a las 18.30 horas, en el espacio UNE de la Librería del BOE de Madrid (C/ Trafalgar, 27; metro Quevedo).
Junto a este, la Escuela ha puesto en marcha otros dos concursos para la presentación de trabajos de los estudiantes.
Con un presupuesto de 1,3 millones de euros, en este proyecto Life del área de cambio climático participan un total de 8 socios de España y Portugal, entre ellos grupos de acción local y empresas forestales. El objetivo último es promover la creación de bio-refinerías que pongan en el mercado estos productos bio-naturales, útiles para el control de plagas, la agricultura y obras más sostenibles