El proyecto, cofinanciado por la Unión Europea en la convocatoria COFUND MSCA (H2020), atraerá investigadores postdoctorales que trabajen en energías inteligentes, con la transversalidad que pueda tener cabida (TICs, economía aplicada, etc.).En la primera convocatoria del programa, prevista para julio, se contratará a 17 investigadores del ámbito de las energías inteligentes.Toda la información sobre el programa está disponible en la web http://gotenergytalent.uah.es/
La muestra, que recoge 70 caricaturas del ilustrador argentino Osvaldo Pérez D’Elías, será inaugurada el miércoles 20 de junio a las 18:00 horas.
  Potencia la creatividad, genera autonomía y autoestima y enseña habilidades muy útiles a lo largo de la vida. El verano llega cargado de propuestas para los más pequeños y de decisiones para los adultos. Expertos de la UAH explican la importancia del juego libre.
El próximo 25 de junio arranca en la Universidad de Alcalá el curso ‘Introducción a la Osteología y Antropología Forense en Arqueología’, dentro de la oferta de cursos de verano de la UAH.
En las últimas semanas nuestros correos electrónicos se han llenado de mails de empresas solicitando que confirmemos nuestro consentimiento para que puedan gestionar nuestros datos, debido a la puesta en aplicación definitiva del Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD), una norma de aplicación directa en España, que se suma a las normas nacionales sobre la materia ya vigentes, como la LO 15/1999 de Protección de Datos Personales (LOPD).
Desde hoy viernes, día 15, a las 12:00, los alumnos que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad en la Comunidad de Madrid pueden conocer sus calificaciones. En el caso de los que la hicieron en la Universidad de Alcalá, a través de la página web www.uah.es. Además de visualizar el resultado, el estudiante podrá descargar un documento informativo PDF.