Página en mantenimiento.

Últimas notas

‘Ciencia ciudadana’, el empoderamiento de los ciudadanos para favorecer el avance científico

¿Los ciudadanos pueden generar conocimiento y convertirse en otro elemento fundamental para el avance de la ciencia? La respuesta, en boca del profesor de Medicina Preventiva y Salud Pública de...

'Emprendimiento docente' nace para impulsar la actividad emprendedora en la Universidad

La Universidad de Alcalá, la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Universidad-Empresa han firmado un convenio para fomentar la educación emprendedora entre docentes universitarios.

9 másteres de la Universidad de Alcalá figuran entre los mejores de España, según el ranking de 'El Mundo'

La Universidad de Alcalá incrementa en este ranking de 'El Mundo' el número de másteres que figuran entre los mejores de España.