Página en mantenimiento.

Últimas notas

La Universidad de Alcalá recuerda a ‘Forges’ en el primer aniversario de su fallecimiento

Hoy viernes, 22 de febrero, se cumple el primer aniversario del fallecimiento del dibujante Antonio Fraguas ‘Forges’. Coincidiendo con esta fecha, la Universidad de Alcalá y el Instituto Quevedo de...

La Universidad de Alcalá participa en el homenaje a Antonio Machado en Collioure

Tendrá lugar este domingo en la localidad francesa, coincidiendo con el 80 aniversario de su muerte en el exilio.

La Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá acoge la exposición ‘Siste, viator: la epigrafía en la antigua Roma’

Coordinada por el catedrático Antonio Alvar, la muestra busca mostrar los uso e importancia de la epigrafía en el mundo romano.