La segunda edición del Times Higher Education Impact Rankings sitúa a la UAH como una de las universidades del mundo más comprometidas con el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS).

Publicado en Actualidad

El QS World University Ranking by Subject 2020 sitúa a la UAH entre las 300 mejores universidades del mundo en las áreas de Arqueología (posición 151-200), Lenguas Modernas (101-150), Lengua y Literatura Inglesas (201-250) y Lingüística (201-250).

Publicado en Notas de Prensa

El ranking GreenMetric vuelve a confirmar a la Universidad de Alcalá como un referente en el mundo en el ámbito de la sostenibilidad ambiental. En la clasificación general se sitúa como segunda universidad de España, solo superada por la Universidad Autónoma de Barcelona, y es la 19ª del mundo, entre las 780 universidades que han logrado clasificarse.

Publicado en Actualidad

La UAH se sitúa en la posición 168 en capacidad de atracción de estudiantes internacionales según el ‘QS World University Ranking’. En términos absolutos se clasifica en el rango de las 501-510, en la mitad de la tabla de las 1001 universidades que se han tenido en cuenta en este ranking.

Publicado en Reportaje

Una buena noticia para la Universidad de Alcalá en la víspera del inicio del plazo de matriculación: el Times Higher Education acaba de publicar el ‘The Europe Teaching Rankings’, que coloca a la UAH entre las 100 primeras de Europa en docencia, uno de los pilares básicos de cualquier institución educativa.

Publicado en Reportaje
Página 1 de 16