Es investigador en el Departamento de Biología de Sistemas, donde ultima su tesis doctoral, pero ya tiene tras de sí un largo recorrido como investigador. Pedro L. Valenzuela ha obtenido el Premio Joven Investigador en Ciencias Experimentales y en esta entrevista habla de sus proyectos.

Publicado en Entrevista

El profesor del departamento de Medicina y Especialidades Médicas, Guillermo Lahera, hace una reflexión en esta entrevista sobre el suicidio y la necesidad de que se visibilice un problema que causa la muerte diaria de 10 personas.

Publicado en Entrevista

La misión, que se prolongará 7 años, observará el Sol desde una perspectiva sin precedentes y estudiará tanto la física solar como la influencia del Sol en el medio interplanetario. Llevará a bordo 10 instrumentos, entre ellos, el Energetic Particle Detector (EPD), desarrollado por la Universidad de Alcalá.

Publicado en Actualidad

Carmen Cedillo Corrochano, profesora desde 2012 en el Máster Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos del departamento de Filología Moderna de la UAH, ha sido galardonada recientemente por la CIUTI, la Asociación Internacional de Universidades de Traducción e Interpretación más prestigiosa y antigua del mundo.

Publicado en Actualidad