La Universidad de Alcalá sitúa 30 grados entre los mejores de España según el Ranking BBVA IVIE

Miércoles, 12 julio 2017

El estudio, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), concluye que la Universidad de Alcalá es la de mayor empleabilidad del total de universidades públicas en España.

30 de los grados que se imparten en la UAH se sitúan entre los cinco mejores de su área de conocimiento, según la última edición del Ranking BBVA IVIE. En total, se han evaluado más de 2.300 titulaciones de grado de 61 universidades españolas. En términos globales, la UAH ocupa la 3ª posición en calidad docente y la 8ª en investigación.

Además, el estudio analiza por primera vez la inserción laboral de los egresados y concluye que la Universidad de Alcalá es la de mayor empleabilidad en España dentro de las universidades públicas. Estos datos confirman los arrojados por otros estudios, como el QS Graduate Employability Ranking, que la situaba entre las 200 mejores del mundo en empleabilidad; el estudio elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes sobre 'Inserción Laboral de los Estudiantes Universitarios', que colocaba a la UAH como la mejor universidad española en empleabilidad; o el el GRUP Survey de la Universidad de Shanghái (donde se posicionaba en tercer puesto dentro de las universidades españolas).

Agenda

27, jul, 2017

La Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad convoca, por décimo ...

27, jul, 2017

Se adjunta enlace con los horarios de las Bibliotecas de la Universidad de ...