José Manuel Caballero Bonald, Premio Cervantes 2012, ha inaugurado, en el Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá, la exposición 'José Manuel Caballero Bonald. De lo vivo a lo contado', pocos instantes después de recibir el galardón en el Paraninfo de manos de Su Alteza Real el Príincipe de Asturias.

Esta exposición ha sido organizada por la Universidad de Alcalá, en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Fundación José Manuel Caballero Bonald y la Junta de Andalucía.

La muestra consta de 16 paneles en los que se efectúa un recorrido por la biografía y la obra del autor jerezano, desde su nacimiento en 1926 hasta la publicación de su obra poética 'Manual de Infractores', en 2006.

Exposición 'José Manuel Caballero Bonald. De lo vivo a lo contado'

Del 23 de abril al 12 de julio de 2013
Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá
De lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas (sábados, domingos y festivos, cerrado)