Ana María Matute, Premio Cervantes 2010, ha inaugurado hoy, en el Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá, la exposición "Homenaje a Ana María Matute, Premio Cervantes 2010" pocos instantes después de recibir el galardón en el Paraninfo de manos de Su Majestad El Rey.

Esta exposición ha sido organizada por la Universidad de Alcalá, la universidad de Boston y el Archivo General de la Administración (AGA) del Ministerio de Cultura.

La muestra presenta un recorrido por la vida de la escritora, con piezas inéditas procedentes de su colección personal, así como el legado donado por ella a la Universidad de Boston y de los materiales conservados en el AGA.

Exposición "Homenaje a Ana María Matute, Premio Cervantes 2010"
Del 27 de abril al 26 de junio de 2011
Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá
De lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (sábados, domingos y festivos, cerrado)