Voluntarios con su caravana de cartón a primera hora del carnaval. Todos los participantes de la Caravana. Un
despliegue de color y alegría.
Antonio Gómez Sal (izquierda), vicerrector de Campus y Calidad Ambiental, junto a los organizadores. Una de las voluntarias repartiendo folletos e información a un grupo de estudiantes.
Mesa de operaciones donde se ha repartido información sobre Medio Ambiente. Los voluntarios bailando en el carnaval con el bus al fondo.

El carnaval que ha salido desde el apeadero de Renfe ha recorrido el campus Científico-Tecnológico, desprendiendo color, optimismo e información medioambiental a su paso.
Una vez acabe la Caravana universitaria por el clima el objetivo a largo plazo es que los voluntarios, que han recibido una formación medioambiental, activen o mantengan un sistema de voluntariado en sus respectivas universidades. Así, éstas no sólo serán lugares donde se adquieran conocimientos sino también lugares donde se participe a favor del medio ambiente.