Entrega de premios del concurso '¿Dominas la lengua?'

El estudiante de Doctorado Diego Romero ha recibido, de la mano del rector Fernando Galván, el premio de la séptima edición del concurso de dudas lingüísticas ‘¿Dominas la Lengua?’, organizado por la Escuela de Escritura de la UAH y en el que han participado más de 80 miembros de la comunidad universitaria.

El premio ha consistido en un Kindle Paperwhite, cedido por Amazon España con una obra en formato e-book.

Debido al alto nivel de los participantes, la organización ha decidido conceder un segundo premio a Antonio Fernández Mateos, que ha sido galardonado con sendos ejemplares de ‘Las 500 dudas más frecuentes del español’ y ‘El libro del español correcto’, coordinados por el profesor Florentino Paredes, presente en el acto.

En el acto también han participado la directora de la Escuela de Escritura, Julia Barella, y el subdirector del Departamento de Filología, Comunicación y Documentación, Jairo Javier García.

Más de 80 participantes han concurrido al concurso ‘Dominas la Lengua’, abierto a todos los miembros de la comunidad universitaria de la UAH para ayudar a mejorar la expresión escrita e incentivar el gusto por el buen uso de la lengua.

Diego Romero es estudiante de Doctorado en la UAH y en este momento prepara su tesis doctoral, que versará sobre la sintaxis del español.

Publicado en: Archivo con buena letra