La Escuela de Escritura de la UAH ha abierto el plazo de matriculación para dos nuevos cursos: el taller intensivo 'Claves para redactar y corregir tus textos' y el curso práctico de Técnicas Narrativas.
El taller intensivo 'Claves para redactar y corregir tus textos' tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras, en el aula 3 del Colegio de Málaga y concederá 0’5 créditos ECTS a los participantes que los soliciten. El taller, que ofrece 15 plazas, constará de nueve horas repartidas en dos sesiones de 16:00 a 20:30 y tiene un precio de 25 € para solicitantes vinculados a la UAH y 40 € para los no vinculados. Los alumnos podrán matricularse hasta el 9 de abril, por orden de recepción.

En cuanto al curso práctico de Técnicas Narrativas, solo se ofertan 20 plazas, pues los alumnos tendrán formación y atención personalizada. Este taller es de carácter intensivo, se impartirá el 8, 15, 22 y 29 de abril en horario de 17.00 a 20.00 horas. Tendrá lugar en la Facultad de Filosofía y Letras, en el aula 10 del colegio de Málaga. Se conceden 0,5 ECTS. El precio del taller es de 30€ para vinculados a la UAH y 50€ para los no vinculados.

- Taller intensivo 'Claves para redactar y corregir tus textos'
- Curso práctico de Técnicas Narrativas

Noticias aleatorias

Ganadores del 8º Concurso de Creación de Empresas de Base Tecnológica de la UAH

Space Weather Solutions (SWS), concebida para dar respuesta ante eventos de meteorología espacial, ha ganado el primer premio.

Toma de posesión del defensor universitario y su equipo

El profesor Gonzálo Pérez Suárez tomó posesión de su cargo como Defensor Universitario junto con equipo el jueves 25 de febrero.