La Escuela de Escritura de la UAH ha abierto ya el plazo para participar en la tercera edición de su curso online 'Escritura creativa: atrévete a crear'.

Las fechas de matriculación son las siguientes serán del 20 de enero al 11 de febrero. El curso comienza el 17 de febrero y finaliza el 11 de abril, en total 8 semanas y un total de 37,5 horas.

El curso se impartirá a través de la plataforma de la Universidad de Alcalá y estará coordinado por la Directora de la Escuela de Escritura Julia Barella y la profesora Marta López Vilar.

La matrícula del taller se realiza a través de un boletín de inscripción que se debe solicitar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..