Nuevo taller de 'Elaboración y publicación de informes científico-técnicos y artículos académicos'

La Escuela de Escritura ya ha abierto el plazo de matrícula para su nuevo taller de 'Elaboración y publicación de informes científico-técnicos y artículos académicos'.

Este taller pretende dar a los participantes estrategias e ideas para la comunicación clara y convincente independientemente de la disciplina del autor o del público. Se trata de explorar el fundamento de la buena comunicación, por lo que el taller es relevante para todos, sea cual sea su idioma. No obstante, gran parte del taller trata muchos aspectos del inglés científico.

Para mayor eficacia, el taller implica el mínimo de presentaciones pasivas ('lectures') y el máximo de trabajo práctico, individual y en grupos de tamaño reducido.

Los ejercicios se basan en textos sacados de las revistas donde los participantes aspiran publicar.

La matrícula del curso se realizará a través de un boletín de inscripción online, que deberá solicitar a la Escuela de Escritura a través del correo electrónico escritura@uah.es y escuela.escritura.uah@gmail.com.

Publicado en: Archivo con buena letra