Ya está abierto el período de matriculación para asistir al Taller de escritura cinematográfica que organiza la Escuela Escuela de Escritura de la Universidad de Alcalá, y que será impartido, en febrero, por los profesores Julia Barella y Francisco Javier Rodríguez de Fonseca.

El curso, para el que se han reservado 15 plazas, se impartirá desde el 7 de febrero al 9 de mayo de 15.00 a 17.00 horas, en el aula 1 de la Facultad de Filosofía y Letras, en el Colegio de San José de Caracciolos.

Para realizar la inscripción, los interesados pueden contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..