Es estudiante de doctorado en la UAH, donde prepara una tesis sobre sintaxis del español, y es también el flamante ganador del concurso ‘Dominas la lengua’, una propuesta que ya ha cumplido su 7ª convocatoria con un rotundo éxito de participación, y en el que los concursantes se someten a 4 rondas eliminatorias resolviendo problemas de expresión escrita en lengua española.

El estudiante de Doctorado Diego Romero ha recibido, de la mano del rector Fernando Galván, el premio de la séptima edición del concurso de dudas lingüísticas ‘¿Dominas la Lengua?’, organizado por la Escuela de Escritura de la UAH y en el que han participado más de 80 miembros de la comunidad universitaria.

Noticias aleatorias

La UAH da la bienvenida a sus nuevos estudiantes Erasmus e internacionales

La UAH ha dado hoy la bienvenida a 80 nuevos estudiantes Erasmus y 125 estudiantes de otros convenios con países no europeos, que cursarán este cuatrimestre en la Universidad.

Toma de posesión de la decana de Educación y su equipo

Hoy ha tomado posesión de su cargo como decana de la Facultad de Educación de la UAH la profesora Amelia Calonge, junto con su equipo.