Es estudiante de doctorado en la UAH, donde prepara una tesis sobre sintaxis del español, y es también el flamante ganador del concurso ‘Dominas la lengua’, una propuesta que ya ha cumplido su 7ª convocatoria con un rotundo éxito de participación, y en el que los concursantes se someten a 4 rondas eliminatorias resolviendo problemas de expresión escrita en lengua española.

El estudiante de Doctorado Diego Romero ha recibido, de la mano del rector Fernando Galván, el premio de la séptima edición del concurso de dudas lingüísticas ‘¿Dominas la Lengua?’, organizado por la Escuela de Escritura de la UAH y en el que han participado más de 80 miembros de la comunidad universitaria.

Noticias aleatorias

'Los Premios Cervantes en la Biblioteca de la Universidad de Alcalá', en Caracciolos

Hasta el 27 de mayo puede visitarse la Exposición 'Los Premios Cervantes en la Biblioteca de la Universidad de Alcalá', en el Claustro del Colegio de Caracciolos.

Doctorandos de la UAH y la URJC compiten en la fase final del primer concurso ‘Tesis en 3 minutos'

Los alumnos clasificados de ambas universidades se enfrentarán en la ronda final, que tendrá lugar el viernes, 1 de julio, en el campus de Móstoles de la URJC.