El Curso de Preparación a la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, curso 2014/15, se inaugurará el próximo día 22 de septiembre en la Facultad de Ciencias Ambientales (primera planta) a las 18:00 horas.

El plazo de matriculación se amplía hasta el 21 de septiembre.

Toda la información está disponible en el siguiente link.

Noticias aleatorias

La UAH, sede de la Olimpiada Nacional de Química y del Encuentro Nacional de Docentes de Química

La Universidad de Alcalá ha albergado recientemente la XXIX Olimpiada Nacional de Química y el X Encuentro Nacional de Docentes de Química.

Celebrada la Jornada de Ciencia Ciudadana 'Barrios y alimentación, proyecto Fotovoz Villaverde'

El pasado 2 de diciembre, el Centro Sociocultural Santa Petronila del barrio de Villaverde en Madrid acogió la Jornada de Ciencia Ciudadana 'Barrios y alimentación, proyecto Fotovoz Villaverde'.