Nuevo plazo de inscripción para los cursos de la Universidad para los Mayores de la UAH

La Universidad para los Mayores de la UAH abre el plazo de inscripción para participar en los programas del próximo curso 2013-2014, previstos tanto para el Campus de Alcalá como para el Campus de Guadalajara.

La Universidad para los Mayores ha vuelto a poner en marcha los habituales cursos de Humanidades y Ciencias Naturales.

Además, abre también la matrícula para los cursos monográficos en ambas ubicaciones, dedicados a diferentes temáticas: 'La España Contemporánea' -Guadalajara-, 'Historia de América Latina', 'Economía para no economistas', 'Los paisajes del Patrimonio I y II', 'Introducción al Derecho', 'Las guerras mundiales' y 'El Olvidado siglo XVIII' -Alcalá de Henares-.

El plazo de inscripción para todos los estudios permanecerá abierto del 10 de junio al 25 de julio, en un primer plazo, y entre el 5 y 27 de septiembre, en un segundo período, siempre que queden plazas libres en la primera fase de matriculación.

Los interesados pueden dirigirse a:

Universidad para los Mayores
Colegio de Trinitarios (Calle Trinidad, 1. Alcalá de Henares)
Teléfono: 91-885 40 97 / 41 85
universidad.mayores@uah.es