Mari Luz Hernández, la alumna de más edad, celebró su 90 cumpleaños en clase

Mari Luz Hernández Alonso, la alumna de mayor edad de la Universidad para los Mayores, cumplió 90 años el pasado 10 de mayo y pudo celebrarlo con todos sus compañeros y familia, que decidieron darle una sorpresa durante las clases.

Mari Luz está estudiando actualmente la “Ampliación de Estudios del Programa de Ciencias Naturales”, que se imparte en el Aulario de Ciencias.

Anteriormente había cursado el Programa de Ciencias y otros cursos de ampliación de estudios, como “La Ciencia en la Historia”, lo que la convierte en una veterana alumna de los programas de la Universidad para los Mayores.

Sus compañeros de clase, sus familiares -de quines partió la iniciativa- y las personas que forman parte de la Universidad de Mayoresle dieron una sorpresa, coincidiendo con su 90 cumpleaños, en la propia aula en la que estudia ahora.