La Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores de Alcalá ha convocado el III Certamen Literario, en las modalidades de poesía y relato breve. Los trabajos podrán presentar hasta el próximo 3 de mayo.

- Bases del concurso

En el concurso podrán participar todas aquellas personas pertenecientes a los Programas Universitarios para Mayores de cualquiera de las universidades de la Comunidad de Madrid.

Los trabajos no podrán haber sido publicados o difundidos por cualquier medio con anterioridad, ni haber concurrido cualquier otro certamen o concurso.

El tema para ambas modalidades será libre y la extensión máxima será de 30 versos para los poemas y de entre 3 y 8 folios para los relatos.

Cada modalidad contará con 2 premios: un primero de 300 euros y diploma y un segundo, que recibirá un diploma acreditativo.

La fecha límite de presentación será el 3 de mayo y la entrega de premios se efectuará el 27 de mayo, como cierre al curso 2010-2011 de la Universidad de Mayores.

Los textos podrán enviarse por correo o entregarse en mano en la dirección:

III Certamen literario ASALUMA
Calle Libreros, 21 (Colegio de León)
28801 Alcalá de Henares

- Web de la Universidad para los Mayores de la UAH