"Estos son unos cursos y conferencias. Difiere mucho a nivel de exámenes"

Rafael Peñas Herrero es licenciado en Economía. Tiene 61 años y nota bastante diferencia ahora estudiando el curso de 1º de Humanidades de la Universidad para Mayores, que cuando hizo la carrera: "Estos son unos cursos y conferencias. Difiere mucho a nivel de exámenes". Se siente realizado con los cursos porque además de refrescar conceptos, aprende otros tantos.

- Universidad para Mayores

Rafael Peñas Herrero
- ¿Por qué se animó a asistir a estos cursos para mayores?
No tenía nada que hacer por las tarde y además, me encanta leer, la Historia, la Literatura, el Arte. Me enteré por una revista y me apunté, ahora estoy en 1º de Humanidades.
- ¿Qué le parece la gente que le rodea, sus profesores, sus compañeros…?
Los profesores son muy buenos y mis compañeros son muy buena gente.
- Usted ya había estudiado anteriormente ¿Nota mucha diferencia?
Sí mucha. Soy licenciado en Economía y noto toda la diferencia posible. Para mí no tiene nada que ver hacer una carrera universitaria con esto, que son unos cursos y conferencias. Difiere mucho a nivel de exámenes, de parciales, etcétera.
- ¿Por qué recomendaría a la gente que se apuntara a estos cursos?
Porque son muy interesantes. Recuerdas muchas cosas y aprendes otras tantas más.