"Creo que aquí caben todas las edades. ¡De 55 en adelante!"

Manuela Pérez García tiene 65 años y vive en Camarma por lo que siempre se desplaza para poder asistir a las clases, cosa que no le importa porque viene con mucha ilusión. Anima a cualquier persona que conoce para apuntarse a los cursos: "Creo que aquí caben todas las edades. ¡De 55 en adelante!".

- Universidad para Mayores

Manuela Pérez García
- ¿Cómo supo de la iniciativa?
Me enteré por medio de un periódico y me pareció una idea fenomenal. A mí siempre me ha encantado aprender y el hecho de aprender significa estar todo el día indagando. Tengo una mente inquieta.
- ¿Por eso se apuntó a estos cursos, porque es una mente inquieta?
Sí, como cuando tenía que haber estado aprendiendo no pude pues lo estoy haciendo ahora. Además vengo con una ilusión… fíjate que vengo de Camarma a todas las clases.
- ¿Continuará estudiando cuando termine este curso de Humanidades?
Por supuesto, intentaré hacer los otros tres años de Ciencias. Me han dicho que los profesores también son fabulosos.
- ¿Cómo animaría a la gente para que se apunte?
Yo se lo digo a todo el mundo. Hay una señora allí en Camarma que le encanta leer y siempre está en la biblioteca pero dice que le da pereza porque es muy mayor, a mí es que no me da ninguna. Creo que aquí caben de todas las edades. ¡De 55 en adelante!.