"Siempre he estado rodeado de libros. Mis hijos dicen que continuo con mi tradición personal"

A Alejandro Martínez Rodríguez siempre le han encantado los libros y siempre ha estado rodeado de ellos. Sus hijos al verle estudiar después de jubilarse piensan que "continua con su tradición personal " Hay algunos profesores que le gustan más y otros que menos, pero no hay un solo día que no asista a su clase de 3º de Humanidades.

- Universidad para Mayores

Alejandro Martínez Rodríguez
- ¿Cómo se enteró de la iniciativa?
Mi mujer ya lo había hecho antes y además, un vecino me dio conocimiento de estos cursos para mayores.
- Es usted jubilado, ¿Su trabajo tenía algo que ver con el tema de las Humanidades?
La verdad es que sí, indirectamente mi trabajo tenía que ver con las Humanidades porque yo he trabajado en administración, he sido psicólogo clínico y siempre me ha interesado este tema, desde los 11 años.
- ¿Qué le parecen los profesores?
Algunos son muy buenos y otros muy malotes
- ¿Qué opinan sus hijos de que estudie en la Universidad?
Siempre me han visto rodeado de libros y creen que continúo mi tradición personal