Heliodoro destaca la utilidad del programa, aunque cree que se podrían hacer cambios para mejorarlos. Éstas son sus impresiones sobre la Universidad para los Mayores.

- Universidad para los Mayores

- ¿Cómo ha sido esta experiencia?
Pues mira, en la Universidad hay de todo. Ha habido asignaturas muy interesantes y profesores muy bien preparados. Pero también creo que hay materias que podrían sustituirse. Hay que revisar quizá el programa para que ganemos todos.

- ¿Cómo definiría a los alumnos que se apuntan a la Universidad para los Mayores?
Llenamos las clases porque tenemos interés. Somos como esponjas que absorbemos todo lo que se nos enseña. Y también aportamos, porque tenemos la experiencia de la edad…

- ¿Ha sido interesante entonces?
Ha sido una experiencia recomendable absolutamente. Y si se pudieran ampliar las materias el horario… mucho mejor.