"Somos como esponjas, absorbemos todo lo que nos enseñan"

Heliodoro destaca la utilidad del programa, aunque cree que se podrían hacer cambios para mejorarlos. Éstas son sus impresiones sobre la Universidad para los Mayores.

- Universidad para los Mayores

- ¿Cómo ha sido esta experiencia?
Pues mira, en la Universidad hay de todo. Ha habido asignaturas muy interesantes y profesores muy bien preparados. Pero también creo que hay materias que podrían sustituirse. Hay que revisar quizá el programa para que ganemos todos.

- ¿Cómo definiría a los alumnos que se apuntan a la Universidad para los Mayores?
Llenamos las clases porque tenemos interés. Somos como esponjas que absorbemos todo lo que se nos enseña. Y también aportamos, porque tenemos la experiencia de la edad…

- ¿Ha sido interesante entonces?
Ha sido una experiencia recomendable absolutamente. Y si se pudieran ampliar las materias el horario… mucho mejor.