"Mi hija se canchondea un poco de mí"

La hija de Manuel Sánchez-Seco "se cachondea un poco" de él. "Me dice ¿Pero tú a dónde vas ya carcamal? Todo es en broma." Manuel lo cuenta con una gran sonrisa en la cara y es que, con sus 68 años y cursando actualmente 3º de Ciencias, está encantado de seguir estudiando en la Universidad para Mayores. Presume de profesores y de lo que está aprendiendo.

- Universidad para Mayores

Manuel Sánchez-Seco
- ¿Cómo se enteró de los estudios de Universidad para Mayores?
Yo ya llevo seis años en la Universidad porque hice los tres cursos de Humanidades. Ahí me enteré por unos compañeros, vecinos y tal que también estaban haciendo Ciencias y me apunte cuando terminé Humanidades y aquí estoy.
- ¿Qué le parecen los profesores?
Para mí son divinos, no hay palabras
- ¿Qué es lo más gratificante de estar estudiando?
En principio me gustan mucho las asignaturas y también me gusta lo que nos enseñan. Y por supuesto, la forma de impartirlas.
- ¿Qué opinan su hija de que esté estudiando en la Universidad?
Mi hija se cachondea un poco de mí porque siendo uno ya tan mayor dice, ¿Pero tú a dónde vas ya carcamal? Todo es en broma. Está muy orgullosa de mí.