"Es un forma muy bonita de emplear el tiempo libre"

A Evelia Moreno le apasiona la Ciencia. Tiene 57 años y por propia iniciativa fue a informarse de los cursos de Universidad para Mayores. Allí descubrió que podía estudiar ciencias y no se lo pensó dos veces. Se matriculó y está ya en tercer curso: "Es una forma muy bonita de emplear el tiempo que tienes libre ".

- Universidad para Mayores

Evelia Moreno
- ¿Cómo se enteró de la existencia de esta iniciativa?
Tuve inquietud yo misma. Fui a preguntar a la oficina pensando que sólo había cursos de Humanidades. Me encontré con éste de Ciencias que me gusta más.
- Entonces usted no ha cursado Humanidades ¿le interesaría hacerlo cuando termine Ciencias?
No lo sé, me parece que no porque prefiero ir por otros derroteros. Soy más de Ciencias.
- ¿Qué opina su familia de que esté cursando estos estudios para mayores?
Están realmente encantados.
- ¿Cómo animaría a más gente para que se apunten?
Es una forma muy bonita de emplear el tiempo que tienes libre y si además aprendes algo pues el doble de mejor. Además los profesores son muy buenos.

- Universidad para Mayores