"Disfruto de los recreos porque puedes charlar con los compañeros"

A Maria Victoria Marqués le encanta asistir a las clases de Humanidades por el mero hecho de aprender y también le entusiasma, como cuando eramos niños, un momento muy especial: "los recreos en los que puedes charlar con los compañeros".

- Universidad para los Mayores

Maria Victoria Marqués
- ¿Qué le supone estar estudiando este curso?
Me gusta mucho estudiar para aprender. Yo ya llevo muchos años estudiando, estoy en tercero de Humanidades y si tengo la posibilidad haré el posgrado. Además no te quedas en casa sin hacer nada y estas con los compañeros que es algo muy gratificante.
- ¿Cómo entró en contacto con estos cursos universitarios?
Me enteré porque me lo dijo una amiga que estudia aquí.
- ¿Cómo invitaría a la gente a hacer estos cursos?
Es un gozo solamente venir, escuchar a los profesores que saben mucho y aprender. También disfruto muchísimo en los momentos de recreo en los que puedes charlar con los compañeros. Es otra forma de relacionarte. Es una maravilla.

- Universidad para los Mayores