"Mi hijo me matriculó"

Enrique Lisón, alumno de 74 años, ya está cursando este año tercero de Humanidades. Llegó a la Universidad para los Mayores gracias a la iniciativa de uno de sus hijos. Dice que le supone un pequeño esfuerzo estudiar, pero "es para recuperar una ilusión y estoy encantado".

- Universidad para los Mayores

Enrique Lisón
- ¿Qué le supone estar estudiando este curso?
Me supone un pequeño esfuerzo pero como es para recuperar una ilusión estoy encantado.
- ¿Qué opinan sus hijos de que acuda a estos cursos universitarios?
Fue mi hijo que trabaja en la facultad de ciencias el que se enteró y él fue el que me matriculó. Por lo tanto está encantado.
- ¿Cómo definiría las explicaciones de los profesores?
Son todo un descubrimiento. Oír las explicaciones que están escondidas en la Literatura, en la Historia. Es una manera de ampliar conocimientos porque los profesores investigan mucho y conocen y te lo transmiten muy bien.

- Universidad para los Mayores