Hernán Núñez Rocha
es director Ejecutivo del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, un ente destinado a promover la normativa y las medidas necesarias para proteger los derechos de propiedad industrial e intelectual. En la UAH realizó sus estudios de posgrado y actualmente prepara su tesis doctoral, de la mano del catedrático de Derecho Mercantil José Manuel Otero Lastres.

Laura y María Lara Martínez
estudiaron Historia en la UAH. Las dos sacaron 38 matrículas de honor, recibieron el Premio Extraordinario de Licenciatura, fueron número uno de su promoción, obtuvieron el Primer Premio Nacional de Fin de Carrera en Historia y hace muy pocos días, el premio Algaba de Biografía, Autobiografía, Memorias e Investigaciones Históricas.

Noticias aleatorias

José Ignacio Bolonio publica su segunda novela, ‘Cautivo de sí mismo’

José Ignacio Bolonio, jefe de la Sección de Planes de Estudios Propios de la UAH ha publicado recientemente su segunda novela, ‘Cautivo de sí mismo’.

Fallece el profesor Carlos Fernández Novoa, doctor honoris causa de la Universidad de Alcalá

Carlos Fernández Novoa, catedrático de Derecho Mercantil y doctor honoris causa por la UAH, falleció ayer a los 85 años en su casa familiar A Estrada (Pontevedra).