Hernán Núñez Rocha
es director Ejecutivo del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, un ente destinado a promover la normativa y las medidas necesarias para proteger los derechos de propiedad industrial e intelectual. En la UAH realizó sus estudios de posgrado y actualmente prepara su tesis doctoral, de la mano del catedrático de Derecho Mercantil José Manuel Otero Lastres.

Laura y María Lara Martínez
estudiaron Historia en la UAH. Las dos sacaron 38 matrículas de honor, recibieron el Premio Extraordinario de Licenciatura, fueron número uno de su promoción, obtuvieron el Primer Premio Nacional de Fin de Carrera en Historia y hace muy pocos días, el premio Algaba de Biografía, Autobiografía, Memorias e Investigaciones Históricas.

Noticias aleatorias

La UAH acoge el coloquio 'Alejandro Magno. Geografía e Historiografía'

La Sala de Conferencias Internacionales del Rectorado acoge hoy el coloquio 'Alejandro Magno. Geografía e Historiografía', organizado por el profesor de la UAH Javier Gómez Espelosín.

La UAH forma a profesores estadounidenses en español y cultura hispánica

El pasado viernes 15 de julio se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH) el acto de clausura del curso sobre enseñanza de la lengua española y ...