En los últimos días, el rector de la UAH, Fernando Galván, se ha desplazado a Cuba y México en compañía del delegado para Patrimonio, Javier Rivera, para participar en varias sesiones sobre el patrimonio de la UAH y su conexión con otras universidades.

El Programa de Cooperación con Centroamérica convoca el XIV Campus Social en Centroamérica 2014 con dos presentaciones que tendrán lugar el jueves 21 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química a las 14:00 horas y el miércoles 27 de noviembre en la Facultad de Educación (Guadalajara) a las 16:00 horas.

Noticias aleatorias

Dos profesores de la UAH, nombrados miembros correspondientes de la RAE

Los profesores del departamento de Filología, Comunicación y Documentación, Francisco Moreno Fernández y Pedro Sánchez-Prieto Borja, han sido nombrados miembros correspondientes de la Real Academia Española.

Abre sus puertas la exposición 'Paraguái. Corazón olvidado de América del Sur'

Hasta el 30 de septiembre puede visitarse en el Claustro de San José de Caracciolos la Exposición 'Paraguái. Corazón olvidado de América del Sur'.