Investigadores de la Universidad de Alcalá especializados en el estudio de los suelos permanentemente congelados y el cambio climático se preparan para una nueva campaña de investigación en la Antártida para comenzar a estudiar el efecto de la nieve en la evolución de los suelos helados.

Un investigador de la Universidad de Alcalá ha desarrollado un método basado en grafos que permite análisis alimentarios en tiempo real, rápidos y visuales, con resultados que mejoran los estudios de consumidores.

Noticias aleatorias

La UAH alberga, los días 1 y 2 de octubre, el Congreso Internacional sobre Formación, Evaluación y Acreditación en Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos (TISP).

La UAH participa en el décimo aniversario de La Noche Europea de los Investigadores

La Universidad de Alcalá ha abierto el periodo de reserva de plazas para asistir a las actividades organizadas en La Noche Europea de los Investigadores de la Comunidad de Madrid.