Festividad de San Raimundo de Peñafort en la Facultad de Derecho

El acto, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad, comenzará a las 12:00 con unas palabras de la secretaria general de la UAH, Carmen Figueroa. A continuación, el profesor Juan Antonio Bueno Delgado, vicedecano 2º de la Facultad de Derecho presentará al profesor Antonio Fernández de Buján y Fernández, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, que pronunciará la conferencia 'El Abogado de Roma'.

Posteriormente, la secretaria académica de la Facultad de Derecho, la profesora Mª Ángeles Martín Rodríguez, irá nombrando a los premiados (en el acto se hará entrega de los diplomas al premio extraordinario y a los mejores expedientes del Grado en Derecho del curso académico 2014-15; el diploma al premio extraordinario del máster en Acceso a la Abogacía de la Edición 2012/14; las insignias a los nuevos doctores del curso académico 2014-2015, el diploma a la mejor tesis leída en el curso académico 2012/13 por la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas; el Premio a la Docencia de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Derecho y el Premio al mejor P.A.S./ Mejor Servicio de la Facultad de Derecho).

La ceremonia concluirá con las palabras de la fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal Martínez-Pereda, del decano de la Facultad, José Enrique Bustos Pueche y de la secretaria general.

Publicado en: Archivo imagen del dia