La FGUA presenta hoy el ciclo 'Lírica en el Corral', en el Corral de Comedias de Alcalá

El Corral de Comedias de Alcalá de Henares, en colaboración con Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, presenta hoy el ciclo 'Lírica en el Corral', que arrancará el 24 de enero.

El ciclo dará la oportunidad de ver en este singular escenario a los jóvenes intérpretes formados en este programa académico.

El programa Operastudio nació en 2010 como un proyecto único en su género en España, con el objetivo de unir a los mejores profesionales del mundo de la lírica con la tradición y experiencia académica de la Universidad de Alcalá, dando lugar a una oferta renovada de formación para jóvenes cantantes, así como de formación continua para profesionales en activo.

La puesta en marcha del ciclo 'Lírica en el Corral', con dirección de Lourdes Pérez-Sierra, supone abrir un nuevo espacio en la colaboración iniciada en años anteriores entre Operastudio y el Corral de Comedias, a través de los ciclos 'Seis Nuevas Voces' y 'Voces de Mujer', incorporando de este modo a nuevos talentos emergentes de la lírica, en su programación habitual.

- Programa del ciclo

Publicado en: Archivo imagen del dia