Convenio entre la UAH y la Universidad Regional Amazónica (IKIAM)

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, y el rector de la Universidad Regional Amazónica (IKIAM), Carlos Ávila, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Además de la firma, la delegación de la IKIAM tiene previsto visitar las instalaciones del Instituto IMDEA Agua, para conocer las investigaciones que desarrollan en todos los aspectos relacionados con el agua, y el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, ambos en el Campus Científico Tecnológico.

La Universidad Amazónica, ubicada en Tena Ecuador, forma investigadores e innovadores en disciplinas muy vinculadas con la biodiversidad y el medio ambiente, como Biotecnología, Agronomía, Biología y Ciencias Ambientales.

Publicado en: Archivo imagen del dia