Debate sobre propuestas económicas en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo

La Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH alberga el viernes 13 de noviembre a las 11:30 horas un debate sobre las distintas propuestas económicas.

En el debate participarán Pablo Zalba, eurodiputado del Partido Popular; Jonás Fernández, eurodiputado del PSOE; Francisco de la Torre, inspector de Hacienda, por Ciudadanos y Jorge Uxo, profesor de Economía de la Universidad de Castilla La Mancha, por Podemos. Será moderado por José Carlos Díez, profesor de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Alcalá.

El acto tendrá lugar el viernes 13 de noviembre, a las 11:30 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo imagen del dia