Acto en recuerdo de la profesora María Ángeles Díaz

María Ángeles Díaz, profesora del Departamento de Geografía de la UAH, fallecida el pasado mes de diciembre, ha sido recordada esta mañana en un acto celebrado en la Facultad de Farmacia.

Durante el acto se han proyectado algunas fotografías y compañeros y alumnos de la profesora han repasado su trayectoria profesional y personal. Además, Ignacio Soriano Díaz, hijo de María Ángeles Díaz, y el Rector, Virgilio Zapatero, han intervenido para cerrar el acto, justo después de que el actual Decano de Ciencias Ambientales, Javier Salas, hiciera entrega a la familia de un libro de firmas.
A la finalización de este acto, los invitados se trasladaron al Real Jardín Botánico Juan Carlos I para plantar un roble, concretamente en el recinto de Flora Regional, en homenaje a la doctora.

Publicado en: Archivo imagen del dia